Dos personas vivieron una pesadilla luego de que fueran asaltadas por el chofer del taxi al que se habían subido: las víctimas habrían sido poco antes de ser golpeados y asaltados por el acusado quien quedó detenido poco después.
El sospechoso quedó aprehendido luego de que la policía interceptara el Fiat Uno que manejaba el acusado en la esquina de Lavalle y Las Heras. Ahí secuestraron el vehículo que tiene licencia de la capital junto con un teléfono celular donde se encontraría evidencia clave para dilucidar el caso.
El hecho se registró durante el sábado en la madrugada cuando José Cari e Italo Ramos se subieron al auto en cuestión. Según la denuncia, durante el periplo el conductor se bajó del auto a comprar una bebida, que habría convidado a los pasajeros. Según la versión de las víctimas, los dos perdieron el conocimiento y despertaron en la avenida Circunvalación. A ambos les habían robado dinero.
El sospechoso fue aprehendido en la noche del sábado luego de que interceptaran el vehículo que se corresponde a la descripción entregada por las víctimas en su denuncia. Prestará declaración en el transcurso de las próximas horas en Tribunales.