La Dirección General de Rentas de la Provincia anunció que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero un plan de facilidades de pagos y, por otra parte, una bonificación en la cuota 12 para los contribuyentes que cumplan previamente, mes a mes, con los pagos correspondientes.
El pago total anual anticipado del período fiscal 2020, para los impuestos inmobiliarios, automotores y rodados y CISI comunas rurales finalizó definitivamente el 31 de enero. Pero los contribuyentes tienen la posibilidad de obtener la bonificación de la cuota 12 en la medida que paguen desde la cuota 1 a la 11 dentro del mes de vencimiento de cada una de las cuotas”, explicó el subdirector del organismo, Juan Fernández.
Desde la DGR afirmaron si las boleta no le llega al domicilio, el contribuyente la pueden imprimir del sitio web de Rentas o bien retirarla de la casa central o cualquiera de las delegaciones y receptorías. Los pagos, en tanto, pueden efectuarse en la Caja Popular de Ahorros, Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago y cajeros de Red Link y Banelco.