El principal sospechoso por el femicidio de Silvia Alba Luz, el pasado lunes en el Barrio Victoria, quedó aprehendido luego de que los efectivos de la División Homicidios lo encontraran deambulando en la localidad de San Pedro, departamento Simoca.
La mujer de 32 años fue hallada sin vida el pasado lunes por la tarde en una vivienda del Pasaje Japón al 1.100 de la Capital. La víctima tenía signos de haber sido golpeada en el rostro, de acuerdo a lo informado por la policía.
Luego de intensas averiguaciones, los investigadores supieron que el sospechoso, alias “Pila”, de 51 años, se encontraba en la zona de Simoca. Un equipo de la División Homicidios se trasladó hasta ese lugar y lograron aprehenderlo. Según el testimonio de familiares, el acusado habría intentado quitarse la vida antes de huir de su domicilio.
El propietario de la vivienda, donde fue hallada la mujer en una de las habitaciones, aseguró que ella y su pareja se encontraban allí en calidad de cuidadores desde hace cinco días, cuando les había prestado su casa porque debía realizar unos trámites en el campo.
Entre las primeras medidas que realizaron los investigadores de la División Homicidios se secuestró una masa con manchas pardos rojizas, que se sospecha sería el arma homicida.