Todo por un like: adolescente tucumana se sacaba fotos con un perro y terminó con 40 puntos en la cara

Publicado el: 16 enero, 2020

Una escena típica de verano: sol a pleno, una pileta con agua clara y Lara (17 años) sacándose fotos. Nada fuera de lo común, hasta que a la adolescente se le ocurrió tomarse algunas fotos con Kenai, un ovejero alemán viejo y tranquilo.

Cuando Lara intentó posar abrazada al cuello del Kenai, el perro reaccionó mal y la mordió en el rostro. Lara terminó con 40 puntos de sutura y varias cicatrices que la acompañarán de por vida.

El hecho se conoció este jueves, cuando la propia adolescente publicó las fotos en su cuenta de Twitter, que no tardaron en convertirse en tendencia en esa red social.

“Sesión de fotos con Kenai sale mal”, escribió Lara en su posteo mostrando las imágenes previas al mordisco y la foto de su rostro con las heridas, luego de pasar por una cirugía estética en un sanatorio céntrico. En pocos minutos el posteo tuvo 255.000 me gusta, fue retuiteado 46.000 veces y ya suma más de 17.000 comentarios.

Para sorpresa de muchos, Lara se tomó con humo el terrible episodio, aclaró que el animal no fue sacrificado y se hizo cargo de del ataque: “la idiota fui yo”, escribió en uno de los comentarios.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462