Una joven de Famaillá, salió de su casa para realizar las compras y nunca regresó. Sus familiares aún no lograron dar con su paradero y necesita la colaboración de todos.
Marina Rufino, de 25 años, salió de su casa el pasado lunes 13 de enero, con el objetivo de poder realizar las compras. Según su hermana, Soledad Rufino, la joven se encontraba sola en su dirección al momento de salir.
Marina vive en la localidad de Las Banderitas, junto a sus padres, su hermana menos y cuatro sobrinos. Según relatan los vecinos de la zona, la ultima vez que la vieron fue esa mañana en la pista de salud. Desde entonces, no se sabe nada de ella.
Con el pasar de las horas, la familia radicó la denuncia en la comisaría de Famaillá y se pusieron en contacto con diferentes organizaciones que colaboran con la búsqueda de personas. Entre ellas, MuMaLá Tucumán, quien asumió el compromiso de colaborar con la difusión de su búsqueda.
“La familia pide colaboración a la sociedad tucumana para dar con su paradero. Marina vestía una calza negra, remera morada y campera azul con rayas negras. Para brindar información comunicarse al teléfono 3816618092.”