Discusión, insultos y pelea: un joven recibió una perdigonada en la cara y está grave

Publicado el: 28 diciembre, 2019

Un joven de 24 años se encuentra en estado delicado luego de recibir un disparo en el rostro en el marco de una violenta situación protagonizada por un hombre y su hijo, principales implicados en el caso.

Franco Esteban Valdez, de 24 años, recibió en la noche del jueves un disparo mientras iba a bordo de un carro junto a dos hermanos y uno de sus hijos luego de que protagonizara una discusión con un vecino en la esquina de Granaderos de San Martín y Bernabé Aráoz. La pelea terminó con insultos y golpes de puño con Víctor y Ramón Otarola, padre e hijo de 68 años y 34 años, respectivamente.

En un instante, el padre tomó una escopeta calibre 16 con la que le disparó a Valdez: uno de los impactos fue en su cara. La víctima fue derivada al hospital donde permanece en estado delicado, según explicó su familia.

“Tiene el rostro y la cabeza destruida, con 24 años está peleando por su vida. El parte médico que nos dieron anoche dice que perdió la vista y que todo va a depender de su evolución para determinar si podrá mover todos su cuerpo”, informó la madre de la víctima.

.En el lugar, en tanto se teme que puedan haber represalias luego de la agresión y los familiares de los implicados piden que también el hecho sea debidamente esclarecido.

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462