Con motivos de celebrar el verdadero sentido de Navidad que es, el nacimiento de Jesús. Por ello, mañana 24 de diciembre, la iglesia Catedral invita a todos aquellos que quieran participar de las misas. La primera de ellas se realizará a las 19 mientras que la segunda será a las 23.30.
Así serán los horarios según lo confirmó el padre Marcelo Barrionuevo, quien ya no será párroco de esa iglesia. “Estamos pronto a vivir la Navidad. Mañana 24, tenemos misa de 19, 23.30, acá en Catedral”.
Y agregó: “A las 21.30 el obispo celebrará la misa de una Navidad diferente en la calle 25 de Mayo, y ahí se realizará lo que ya es la quinta edición. En el horario de la tarde, entre las dos misas, tenemos confesión. Y mañana, dentro de las posibilidades, tanto por la tarde y por la mañana, para atender a la gente”.
Barrionuevo explico que: “en la Navidad la Iglesia celebra un Dios que se hace cercano para que estemos no huérfanos sino acompañados por el mismo Dios, en una realidad en la que estamos hipercomunicados y más que nunca a veces se vive la soledad. La Navidad es un canto a la esperanza para sentir la cercanía de Dios con la esperanza de vida”, concluyó.