Un hombre de 49 años murió en la madrugada de este lunes tras recibir múltiples heridas con arma de fuego en el interior de una vivienda de Marco Avellaneda al 900 de la Capital.
De acuerdo a testimonios de familiares, la víctima, identificada como Rufino Ángel del Campo, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en la noche del domingo cuando fue sorprendido por cuatro desconocidos con casco que se movilizaban en dos motocicletas Honda Tornado.
Los cuatro sujetos ingresaron a la vivienda y le efectuaron varios disparos. Luego, se dieron a la fuga. Minutos después del ataque, efectivos del 911 llegaron al lugar y la víctima fue trasladada al hospital Centro de Salud, donde falleció tras varias horas de agonía. El hombre se desempeñaba como empleado municipal y era oriundo de Villa Mariano Moreno.
En la escena del crimen, personal de Criminalística y de Laboratorio Toxicológico hallaron nueve vainas servidas y tres proyectiles. También tomaron muestras de manchas de sangre que había en el lugar.
Siguiendo las directivas de la Fiscalía de Homicidios de la I Nominación, a cargo de la fiscala Adriana Giannoni, los investigadores de la División Homicidios de la Policía trabajan en determinar las causas del hecho y en identificar a los presuntos autores del crimen.