Un curiosos episodio se registró durante la tarde de ayer en el microcentro tucumano. Un usuario del transporte público se cansó del pésimo servicio que brindan las empresas de colectivos y decidió grabar con su celular la pesadilla que significa utilizar el colectivo como medio de movilidad una tarde calurosa en Tucumán.
El hombre viajaba en el coche número 1 de la líea 4. Sofocado por el intenso calor, sacó su celular, activó la cámara y le preguntó al chofer:
– ¿Cuánto Marca ahí?
Justo en ese momento, la temperatura marcaba 37 º C.
– ¿Y el aire?, volvió a preguntar el pasajero.
– El aire no funciona, fue la respuesta que indignó a todos los presentes.
Más tarde, el pasajero subió el video a las redes sociales: “desde hace meses pide (el chofer) por favor que le arreglen el aire porque no puede trabajar con el agobio de tener el motor a la par”, señaló en su posteo. Rápidamente, el video se hizo viral y fue levantado por el sitio Contexto.
Sii es verdad, viaje el dia de ayer a las 14:00 de la tarde en la linea 4 terrible el calor, no solo eso sino que estuvo 10 minutos parado en el parque esperando que llegué el otro chofer, una vergüenza! A pero para aumentar el boleto no tienen pereza!!
Empresa florida…peor aún!