Como todos los días, la madre de Tomas Díaz, fue a trabajar a una escuela de San Cayetano. Acostumbrada a dejar el auto estacionado en la calle, la mala suerte toco su puerta. Alrededor de las 15, un joven de 17 años, iba en su bicicleta y por distracción choco contra el vehículo. Lo curioso de la historia, fue la nota que le dejo a la dueña y que luego fue posteada por las redes sociales.
Hoy me chocaron el auto y dejaron esta nota pic.twitter.com/7U9r4AvkUC
— Tomás (@diazlunatomas) December 9, 2019
En el escrito, expresa lo siguiente: “Hola señor o señora. Tengo 17 años. Hoy las 15:00 estaba volviendo de la casa de mi abuela, a la cual fui a ayudar a armar el árbol de navidad, en bicicleta por la Eugenio Mendez. Mientras manejaba, me distraje por una araña pequeña que me estaba subiendo a la mano, por lo tanto quite la mirada de la calle y en ese momento fue que choque con el espejo retrovisor de su auto y yo caí hacia la calle.
Hago esta nota para pedir disculpas por el daño en su auto ya que conozco el enojo de tener un espejo roto experiencia de mi madre.
Pd: Solo me raspe y me doble la muñeca, nada grave. Soy varón (por las dudas) Feliz navidad y año nuevo y sí, me fui a mi casa, hice la nota y volví al lugar del accidente”. Termina diciendo.
Tomas, el hijo de la dueña, hablo con Tucumán Sin Filtro y explicó la curiosa situación: “Mi vieja fue a trabajar a una escuela en San Cayetano como todo los días. Ella deja el auto siempre en la calle, en la puerta de la escuela. Cuando salió, se encontró con que el auto tenía el espejo retrovisor del conductor roto y rayado”
Y agregó: “Había una nota en el parabrisas que explicaba todo. El chico venía distraído a eso de las 15 y se dio sin querer contra el auto. Fue a su casa, escribió la nota, la dejó y se fue”.
Por suerte, no fue una desgracia. Sin embargo, “el chiste saldrá caro” comento Tomas.