Javier Lobo Aragón, abogado de Herminia Juárez, la mujer embarazada de mellizos que solo recibió uno de los niños tras la cesárea realizada en el Hospital del Este, no descartó la hipótesis del robo de la criatura.
“No descartamos la hipótesis del robo. No nos conformamos con la explicación vaga y sin fundamentos que nos dieron desde el hospital”, comentó.
Lobo Aragón indicó que, durante la gestación, Juárez se hizo distintas ecografías y en ellas constaba la presencia de dos fetos en el útero, con precisiones de peso estimativo, frecuencia cardíaca, longitud y cantidad de líquido amniótico.
Los familiares de la madre, Herminia Juárez, aseguran que no se quedarán con la explicación que brindaron desde el hospital. “Hay una denuncia penal y ya está interviniendo la doctora Gianonni. Sencillamente nos dicen que había un bebé cuando en realidad eran dos”, señaló y no descartó que se hagan estudios para determinar la situación real:” Imagino que harán algún tipo de revisiones de diagnóstico. La señora está totalmente shockeada”.
Finalmente señaló que ahora todo quedó en manos de la Justicia. “Hay una denuncia penal y la fiscal tomará las medidas. Por el momento no tenemos fechas de ningún tipo de acción. Pero no descartamos que puedan haber medidas de aprehensión de personas. Todo puede pasar”, explicó el letrado a Tucumán Sin Filtro.