La escena de la golpiza a dos jóvenes vinculados con el asalto a una panadería fue registrada en una filmación realizada por testigos y subidas a las redes. El hecho se registró en la noche del sábado en un local ubicado en la zona de Plazoleta Mitre: allí ingresaron dos personas que cubrieron sus rostros con cascos de motociclistas. En un momento, sacaron armas de fuego y encañonaron a una empleada. Los malvivientes se llevaron la suma de 7000 pesos en efectivo junto con dos budines y dos jugos.
Poco después, la policía logró interceptar a los sospechosos en el instante en que estaban a punto de abandonar el lugar para escapar. Uno de los efectivos logró, no obstante, abalanzarse sobre el vehículo haciendole perder la estabilidad al conductor, por lo que los asaltantes cayeron al piso.
“Sacale el casco, sacale el casco” se logra escuchar en un video que circuló por las redes sociales y que muestra la paliza que comenzaron a propinarle los vecinos a uno de los ladrones. Mientras esto sucede, los vecinos proliferan todo tipo de insultos al delincuente en cuestión.
En tanto, el otro sospechoso logró escapar momentáneamente hasta ser capturado por pero luego de una persecución fue capturado en avenida Sarmiento y Suipacha. Ambos quedaron detenidos. Los agresores tienen 21 y 33 años.
La denuncia fue radicada por la empleada del local y tomó intervención la Fiscalía de Robo y Hurto de la V Nomimación. La causa está caratulada como “Robo agravado con arma de fuego”.