Los rusos salieron sin vergüenza y aprovecharon cargar nafta de forma gratuita. Lo único que tenían que hacer, era ir a cargar en tacos y con un bikini. Ese fue el insólito requisito de una campaña que se dio en una estación de servicio en la ciudad de Samara. Si bien la promo era en principio para mujeres, los hombres fueron los primeros en aparecerse en los surtidores así vestidos. Desde TucSinFiltro, hemos pensado llevarlo a nuestra realidad y preguntar si esto pasara en Tucumán, ¿estarías dispuesto a lucirte con la prenda de baño y ese tipo de calzado?
En Argentina, la nafta subió y ya se siente fuerte en el bolsillo. Este es el séptimo aumento en lo que va del año y se esperan otros dos más a finales del mismo. Lejos de temer a hacer el ridículo, ¿podría llegar a suceder una campaña de esta manera en Tucumán con la finalidad de atraer a los clientes? ¿Se animarían los tucumanos a vestirse así, o al menos, hacer algo parecido a lo insólito?
Aunque en principio, la ideada fue pensada para las mujeres, los encargados de la estación nunca especificaron sobre el sexo de los participante de esta promoción. Por este motivo, los hombres se coparon y animaron con tal de recibir algunos litros gratis de combustible.