Un hombre de 28 años apodado “Chuky” era buscado por numerosas causas que lo tienen como principal sospechoso de diferentes delitos. Ayer personal de la Comisaría Seccional 11º lo aprehendió tras un allanamiento, una denuncia y una persecución.
En la tarde del martes se llevó a cabo una medida de allanamiento ordenada por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la IV° Nominación en la intersección de pasaje Quintana y calle Garmendia en el marco de una causa por robo agravado que tenía como principal acusado al tal “Chuky”, domiciliado allí.
Cuando los efectivos regresaban sin haber encontrado al sospechoso en su domicilio, un hombre que pasaba en una camioneta se acercó a los policías para denunciar que momentos atrás un desconocido había amenazado a su hija menor de edad para asaltarla. Los testigos del robo afirmaron que el sospechoso era “Chuky”.
Los efectivos desplegaron un recorrido para aprehenderlo, buscando en toda la zona y finalmente en la cancha de Tiro Federal lograron divisarlo con un arma de fuego en su poder. Al notar que lo buscaban, el sospechoso intentó huir metiéndose en la casa de su madre y luego cruzando la autopista hacia los márgenes del Río Salí.
Al verse acorralado, amenazó a los efectivos con dispararles, pero lograron reducirlo y fue trasladado a la Comisaría. La Fiscalía Criminal de la III° Nominación determinó que permanezca aprehendido y que se dé intervención a personal de Criminalística.