Brian Matías Reyes tiene 18 años, juega al rugby desde los 12 años y además trabaja en la cosecha de la papa y el arándano. El muchacho vive en el barrio Evita junto a sus padres y tres hermanos y estudia en la Escuela Técnica N° 1, en donde cursa el 6to. Año.
El sitio Infoaguilares informó sobre la vida de este joven quien afirma que su día “comienza a las 7 de la mañana y termina recién a la noche”.
“Comencé a jugar al rugby hace 6 años, ninguno en su familia lo había practicado”, confiesa Brian. “Me acerqué por un amigo; nosotros íbamos a jugar a la pelota cerca del club y veíamos cómo jugaban y un día nos acercamos a ver y de ahí empezamos a entrenar y me gustó”, explica.
El muchacho, que juega en la posición de 8 o en tercera línea, recibió una noticia inesperada cuando el año pasado le informaron que iba a formar parte del Seleccionado Tucumano de Desarrollo de Rugby. Este año también vestirá la camiseta de la M 18 en el torneo de Santa Fe, en donde prometió: “Voy a dar lo mejor, siempre lo mejor”.
“Mis padres y mi familia siempre me apoyaron”, contó el joven quien además confesó que para él “Aguará es una gran familia, porque me he criado ahí, rodeado de buena gente”.