Un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Banda del Río Salí en el que la policía buscaba una moto robada terminó con el secuestro de estupefacientes, autopartes y dinero en efectivo que sería parte de la recaudación de negocios ilícitos.
Los pesquisas hallaron 26 envoltorios de plástico de color negro que contenían sustancias ilícitas, una vaina de cartucho de escopeta, numerosas motopartes, y aproximadamente $20.000 en efectivo.
“Las medidas fueron solicitadas a partir de varios robos de motocicletas a mano armada ocurridos en la zona”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.
“La investigación realizada por varias causas similares apuntaban a una persona domiciliada en una vivienda del Barrio 4 de Mayo, por lo que se procedió a allanar tres lugares”, detalló.
Los operativos fueron realizados con la intervención de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la V° Nominación, pero una de las medidas fue la que arrojó los numerosos resultados.