Un ataque artero. Un joven de 19 años perdió la vida y un hombre de 38 se encuentra herido luego de un violento ataque con armas registrado, en calle Eudoro Aráoz al 1.200. La primer versión indica que las víctimas fueron alcanzadas por los impactos de armas por parte del o los asesinos que escaparon tras el hecho: Alejandro Bustos murió tras recibir un tiro en el cráneo y otro en el tórax; en tanto que Juan Santucho, el sobreviviente tiene heridas en el muslo, el glúteo y la mano, pero se encuentra fuera de peligro.
Alrededor de las 23.30, personal de la Comisaría Seccional 9° tomó conocimiento a través de un llamado al 911 que en esa dirección había una persona herida de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los efectivos acordonaron el área para preservar las pruebas y hallaron vainas servidas y manchas que parecían ser de sangre. Simultáneamente, desde el Hospital Padilla comunicaron que habían ingresado dos personas heridas con armas de fuego.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Homicidios, desde donde se ordenó preservar la escena y se dio intervención a la División Homicidios de la Policía de Tucumán y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.
Según las primeras averiguaciones, el paciente que se encuentra estable explicó que se encontraba sentado junto a Bustos en la intersección de calles Eudoro Aráoz y Magallanes cuando dos hombres desconocidos que pasaban por el lugar les realizaron varios disparos. Luego, el herido y el fallecido fueron trasladados en un auto particular al hospital.
La policía investiga las circunstancias en las que se habría producido la balacera.