A partir del martes 15 de octubre, el Banco Tucumán pasará a llamarse Banco Macro. La decisión de la fusión traerá consigo para los usuarios, una amplia gama de beneficios.
La entidad financiera anunció que los tucumanos podrán acceder a nuevas tecnologías con una mayor cobertura en todos sus servicios. Del mismo modo, habrá descuentos y cuotas en las marcas líderes del país en donde se podrán sumar puntos con el programa “Macro Premia”.
En vista de este acuerdo, se pondrá a disposición una nueva aplicación para los sistemas operativos Android e IOS. Existe una app llamada, “Whyline”, que permite evitar las filas innecesarias en las sucursales, estimar el tiempo de espera de cada tramite y obtener turnos.
Con estas mejoras, los tucumanos tienen a un asistente virtual del banco en donde serán asesorados. Me brinda información sobre productos y servicios de la entidad durante las 24 horas. También se podrá realizar inversiones como comprar y vender dólares, invertir en plazos fijos con tasas preferenciales y operar en fondos comunes de inversión.
Para el caso de las transferencias (Interbanking), las empresas seguirán teniendo el mismo usuario y clave. En la clave de envío de transferencias se modificará únicamente el ultimo dígito. De no contar con el nuevo octavo dígito, el cliente deberá solicitarlo.