Una familia pasó momentos de pánico luego de que fueran abordados en su casa por varios delincuentes que irrumpieron en la propiedad y se llevaron una cantidad importante de dinero en efectivo. La víctima, un empresario vinculado con el rubro de la industria de la harina habría sido seguido por los delincuentes que montaron su accionar de manera simultánea.
La banda compuesta por entre ocho y nueve hombres encapuchados irrumpió en la vivienda ubicada en pasaje Houssay al 3400 donde tomaron por sorpresa al grupo familiar luego de haber realizado un cuidadoso seguimiento de la víctima. La primera sospecha del entorno familiar apunta al hecho de que el atraco pudiera estar conectado a ex empleados de la firma que habrían quedado desvinculado hace poco tiempo y con quienes habría una mala relación desde entonces.
La víctima habría sido obligada a permanecer junto a su grupo familiar en la propiedad mientras los delincuentes quienes actuaron con pasamontañas y utilizando armas los obligaron a que les entregaran una suma que ronda el medio millón de pesos. Después de obtener el botín, los malvivientes se retiraron rápidamente llevándose un vehículo de la víctima.
La policía ya investiga el hecho a partir de datos entregados por las víctimas a fin de determinar la identidad de los autores del audaz atraco.