Como dueño de casa, entró, sacó la moto y se fue. El dueño del vehículo, es jardinero y se encontraba trabajando en ese lugar, cuando un joven abrió la puerta y se llevó el único medio de movilidad que tenia Fabian Medina para recorrer las casa de sus clientes. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo ver al delincuente, arrancando la moto y salir en ella como si fuera su dueño para no levantar sospechas.
El hombre tiene 52 años y se gana la vida realizado trabajos de jardinería. La Gilera Smash roja que tenía era su medio de transporte para poder llegar a las casas de sus clientes y ofrecer sus servicios.
Pero ayer se la robaron. Medina estaba trabajando en una casa de Yerba Buena, en la intersección de calles Islas Malvinas y Caracas aproximadamente, cuando ocurrió el hecho.
Una de las cámaras de seguridad de la dueña de casa registró el hecho, sucedido alrededor de las 17. Allí se ve cuando un joven abre la puerta, entra con total tranquilidad y segundos después sale con el rodado del jardinero.
César Medina, sobrino de la víctima, pidió la colaboración de quienes hayan visto la moto, con patente A06 6HVK. “Hicimos la denuncia y aportamos el video, pero todavía no pasa nada”, lamentó.