Los vecinos se sorprendieron con los ruidos y poco después se encontraron con el cadáver sobre el asfalto. El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, activó una investigación por parte de un equipo especial, desde la madrugada de este sábado. El joven tenía un disparo en la espalda y los pesquisas procuran determinar sobre la posibilidad de que hubiera protagonizado algún tipo de hecho delictivo, poco antes de que fuera asesinado. El joven, identificado como Emanuel Rodríguez, presuntamente, habría caído de una motocicleta, tras recibir el impacto.
El joven sido atacado alrededor de las 6.30 en calle Fortunata García al 700: al lugar se trasladó un equipo de la División Criminalística que trabaja desde entonces para determinar que fue lo que sucedió. Interviene la División Homicidios y también la Fiscalía Especializada en Homicidios.
Según indicaron fuentes judiciales a TucSinFiltro, se trataría de un joven que cuenta que contaba con antecedentes judiciales. Los pesquisas procuraban determinar además si contaba con algún tipo de beneficio de salidas extramuros.
Los expertos trabajan a fin de encontrar elementos que permitan establecer como murió la víctima.