Un equipo de investigadores de la División de Homicidios de la Policía tuvo que interceptar un colectivo de la Línea 1 en plena avenida Francisco de Aguirre para capturar a un prófugo por homicidio que viajaba como pasajero y había subido unas cuadras antes al micro.
Se trata de O. L., un empleado municipal de 26 años, que tenía pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción de la II Nominación en una causa en la que está imputado por el homicidio de Adrián Cuevas, un empleado de la empresa CCC, ocurrido el 25 de agosto de 2018 en avenida Francisco de Aguirre al 2.500.
En plena tarea de averiguaciones y observación en las inmediaciones del Barrio Aguas Corrientes, detrás de los pasos del prófugo, alrededor de las 10.15 de este martes, Roberto García y dos agentes de la División identificaron al acusado en el momento en que subía a un colectivo público de pasajeros de la Línea 1 de la empresa El Galgo S.R.L, en la parada de avenida Francisco de Aguirre y Pasaje Sebastián del Cano. Sin dudarlo, a las pocas cuadras interceptaron el micro y confirmaron que se trataba del prófugo. Inmediatamente, procedieron a su detención y traslado a la División de Homicidios.
En la causa, que es investigada por la fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni, ya se encuentra detenido un cómplice del homicidio.
El procedimiento de la captura fue supervisado por el jefe de la División de Homicidios, Christian Peralta y el Subjefe Diego Bernachi.