Alrededor del mediodía de este lunes, agentes del GEAM vieron el momento en que dos conocidos delincuentes, que iban en una motocicleta, intentaban cometer un atraco en la esquina de Thames y Santa Fe, e inmediatamente iniciaron una persecución por varias cuadras logrando aprehenderlos en calles Suipacha y Perú, antes de cruzar las vías que conducen al conocido barrio “El Chivero” y por donde los sospechosos pretendían escaparse.
En ese punto, por el barro, ambas motos perdieron el control pero finalmente los empleados policiales, que ya contaban con el apoyo de personal del 911, redujeron a los dos sujetos, uno de ellos oriundo de “La Bombilla” y el otro, del barrio Alejandro Heredia. Ambos fueron trasladados a la Comisaria Quinta.
En tanto, el agente que conducía la moto policial sufrió politraumatismos y su acompañante, una agente, golpes en la pierna. Cabe destacar que las motos del GEAM están preparadas para ingresar por caminos dificultosos o pasillos angostos que suelen usar los delincuentes para escapar de los móviles policiales