El técnico de Colon, Pablo Lavallen decidió que el “Pulga” Rodriguez y Rodrigro Aliendro no jueguen contra el “decano”. Los futbolistas con reciente pasado en Atlético Tucumán fueron preservados por la apretada agenda que tiene el Colón en las próximas semanas y teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesan los santafesinos en la Superliga. ¿Habrá sido un pedido de los jugadores?
El Dt del “Sabalero” desafectó a los dos futbolistas para enfrentar a su ex equipo, Atlético, por Copa Argentina, mañana a las 19.10 en Paraná. Los convocados son: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Fraco Quiroz, Christian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Tomás Chancalay, Gabriel Esparza, Jorge Ortega y Nicolás Leguizamón.
Esta decisión sin dudas marcará un antes y un después con la hinchada sabalera, si al equipo no le va bien ante el decano. Ya que siempre existe las sospechas entre los aficionados de la falta de profesionalismo o el tradicional comentario: “no quiso jugar ante su ex equipo”.