Dona tus marcos de anteojos para que otros tucumanos puedan ver

Publicado el: 3 septiembre, 2019

A través de sus redes sociales, el Banco de Anteojos de Tucumán solicita la donación de marcos que ya no se utilicen, para ser acondicionados y entregados a las personas que no tengan la posibilidad de acceder a un par de lentes.

“No importa la antigüedad del marco, si es de la abuelita nos viene bárbaro porque ahora las chicas jóvenes están usando modelos vintages”, explica Enrique Bach, quien lleva adelante esta movida como parte de la Fundación solidaria “Hacer Futuro”, que además de tener una oficina céntrica donde recibe y entrega marcos, realiza viajes a distintos puntos del interior de la provincia para hacer entregas a las personas que necesitan de este servicio social.

“Todos esos marcos que tenemos en un cajón de la casa sin saber qué hacer son bien recibidos, aquellos que se cambiaron porque cambió la moda, o porque les cambiaron el aumento, o porque falleció la persona que los usaba, para otra persona son la salvación, son la posibilidad de recuperar la vista”, agregó.

Los interesados en donar marcos, pueden hacerlo a través de los siguientes métodos:

1. Dirigirse a la oficina del Banco de Anteojos, en calle Chacabuco 27, primer piso, de lunes a viernes en horario comercial.
2. Comunicarse a través de las redes sociales de Facebook del Banco de Anteojos  o la fundación Hacer Futuro .
3. Comunicarse telefónicamente al 3815935908

Por su parte, aquellas personas que necesiten anteojos a través de esta iniciativa, deben cumplir con una serie de requisitos que se especifican en la página de Facebook (click acá para leerlos) y dirigirse los días martes y jueves de 10 a 13 a la mencionada oficina. “No tenemos intermediarios de ningún tipo. Debe venir el interesado directo a elegir y probarse los marcos que le agraden y queden bien”, explican desde la fundación.

Deja un comentario