Un hombre y su hijo ingresaron con heridas de bala en la guardia del Hospital Centro de Salud. El primero resultó con tres impactos en sus piernas y el otro con otro balazo a la altura del torax.
Las víctimas fueron identificadas como Angel Medina, de 17 años y Damián Medina de 38 años, quienes habrían protagonizado un violento incidente en la intersección de Juan B. Justo y Martín Berho, de acuerdo a la información policial. Es que respecto al confuso hecho hay dos versiones. La primera es la que entregaron las víctimas en el destacamento policial del mismo hospital: ellos afirmaron que fueron sorprendidos por dos asaltantes que les dispararon.
La segunda, habla en cambio de un enfrentamiento a tiros en el marco de la “disputa territorial” entre las dos facciones que están enfrentadas por el narco menudeo en la zona. Las sospechas respecto a esta segunda versión, recrudeció con el correr de las horas, cuando Damián Medina abandonó el hospital sin precio aviso.
Poco antes, el hombre se había negado a realizar la denuncia del violento hecho. La policía, además encontró algunas diferencias respecto como sucedieron los hechos. Una de ellas, por ejemplo, está referida al lugar donde supuestamente sucedió el hecho.
Según la versión de los heridos fue en la esquina de Berho y Benjamín Villafañe “donde fueron asaltados”. Los testigos, en cambio, indican que se trató de un enfrentamiento entre ambas facciones.