Un hombre de 27 años fue detenido luego de asesinar con un arma blanca a otro joven de la provincia de Córdoba, en la madrugada del domingo en el Barrio Las Flores de la ciudad de Lules. La víctima tenía heridas punzo penetrantes en el tórax y en la cara.
La División Homicidios llegó al lugar, tomó intervención del caso y dispuso el secuestro del arma y la detención del presunto asesino, oriundo de la provincia de Salta. La víctima, identificada como Mario Díaz , un cosechero de la localidad de Cruz del Eje, Córdoba, falleció poco después del ataque. Los investigadores procuran por estas horas establecer los motivos que originaron la pelea a muerte.
Los jóvenes estaban en una reunión de amigos en una la casa del barrio Las Flores, cuando comenzaron a discutir en ese momento los vecino fueron los que alertaron a la policía y llamaron al 911 para informar que estas personas estaban discutiendo y cada vez era peor la situación.
Al llegar al lugar los efectivos policiales de la Comisaria de Lules encontraron a la víctima, tendido en el piso con cuatro puñaladas, una en el tórax que habría sido mortal, el agresor estaba sentado en la cama y el arma homicida en el suelo, detalló el Comisario Cristian Peralta Jefe de la División Homicidio. Fue identificado como Gerardo Leonel Giménez y quedó a disposición de la fiscalía especializada.