La policía detuvo a un hombre de 33 años acusado de arrebatar una cartera de un local de ortopedia ubicado en avenida Sarmiento al 100, en Barrio Norte. La medida se llevó a cabo alrededor de las 10 de la mañana de este jueves.
Adentro tenía objetos personales, llaves y documentación. Al salir a buscarlo, junto a su cuñado, vio al ladrón que cruzaba caminando la avenida llevando en las manos su cartera. Comenzaron a correr hasta alcanzarlo en avenida Sarmiento y Monteagudo, forcejearon con él y lograron recuperar las pertenencias.
Según el relato de la mujer, en ese momento, transeúntes pedían que lo dejaran ir así que eso hicieron. Sin embargo, la víctima acudió a los agentes de Guardia Urbana quienes lo demoraron y trasladaron a la Comisaría Primera.
Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación, se ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del arrebatador y que se soliciten planillas de antecedentes, además de hacer entrega de la cartera a la víctima.