La familia no esperaba este dramático final. El pequeño era buscado intensamente por sus vecinos y familiares desde la siesta de este jueves, finalmente fue encontrado sin vida cerca de las 19:00 en un canal que pasa debajo de un puente alternativo sobre la Avenida Circunvalación, en cercanías del Cementerio El Ángel.
A las 19 el niño fue llevado al CAPS de El Colmenar por su tío, ya sin vida y con signos de haber sufrido estrangulamiento. La División Homicidios, a cargo del Comisario Principal Christian Peralta, tomó intervención en el caso.
“La familia del pequeño lo buscaba desde las 15 de este jueves, porque notaron su ausencia en la casa y desconocían si se había ido con alguien de la vivienda. Durante toda la tarde, los vecinos organizaron una búsqueda en las zonas aledañas, y finalmente un grupo encabezado por su tío lo halló sin vida”, detalló el Comisario Peralta.
Según testimonios de los vecinos el pequeño había sido ahorcado y estaba tirado bajo el puente.
Efectivos de esa división especial de la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Mayores tomaron intervención en el hecho y se presentaron en el lugar donde fue hallado el pequeño junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).