Rosa Graciela Lebbos, hermana de Paulina Lebbos sufrió un incidente callejero con el Senador Nacional y ex gobernador José Alperovich, mientras caminaba por la calle Virgen de la Merced segunda cuadra este martes al mediodía.
De acuerdo al relato de la joven al momento de realizar la denuncia, se habría presentado frente al funcionario como la hermana de Paulina, exigiéndole que le dijera el nombre del asesino a lo que este le respondió con improperios y en tono amenazante.
Luego del altercado la joven se percató de la presencia de tres guardaespaldas y aseguró que las mujeres que acompañaban al ex mandatario comenzaron a agredirla verbalmente. Por ello, se refugió en un almacén de la zona, desde donde se comunicó telefónicamente con su padre.
“Estaba por entrar a un negocio en la Rivadavia al 200 y se encontró con Alperovich, el tipo medio escupiéndole en la cara le dijo que era una puta y que ya iba a ver lo que le iba a pasar. Que le diga que no sabe, que no le conteste, pero como le va a responder así a una chica que todavía está conmocionada por lo que ha pasado, el homicidio de su hermana. Es un cobarde, una bestia. Después vinieron los guardaespaldas, se cruzaron las mujeres que estaban con él y mi hija se tuvo que refugiar en el negocio. Estuvo una media hora muerta de miedo”, dijo Alberto Lebbos a Tucumán Sin Filtro.
Ese cobarde de José Alperovich es un violento que abusa de mujeres!!!
— ALBERTO LEBBOS #26F (@ALBERTO0809) 29 de marzo de 2016
A pesar de la situación, Lebbos marchará con los familiares de víctimas de la impunidad a partir de las 20 horas alrededor de Plaza Independencia, como lo hacen cada martes.
Foto: La Gaceta