Tres desconocidos ingresaron durante la madrugada a una vivienda de Tafí del Valle. Pidieron dinero, pero fue lo único que no se llevaron de la vivienda, tras amenazar con un arma de fuego y atar con alambre a sus ocupantes.
Tres desconocidos, al menos, ingresaron el miércoles a las 3.45 a una vivienda del barrio Los Cuartos, en la villa veraniega y sorprendieron a los propietarios con los rostros cubiertos mientras los apuntaban con armas de fuego.
Las agresores sujetaron y amordazaron al hombre de 54 años, y a su pareja, quienes en ese momento se encontraban durmiendo. Luego se movieron por los distintos espacios interiores de la casa, urgaron las pertenencias buscando un dinero que supuestamente tenían guardado y objetos de valor. Para acceder a la propiedad ubicada en avenida Franciscanos, los delincuentes habrían “palanqueado la puerta”. Según se supo, las víctimas habrían solicitado a la Policía realizar controles a los vehículos y rastrillajes, entre otras medidas.
Los desconocidos se llevaron un revólver calibre 38 marca Taurus; joyas de oro, dos camperas, un celular, un reloj inteligente y prendas de vestir. De una caja fuerte también sacaron las alianzas de casamiento.
La abogada de la familia declaró que hay varias hipótesis, pero con la investigación saldrán a luz los autores y las causas del robo.