Fue detenido por el robo al local de respuestos donde trabajaba

Publicado el: 16 julio, 2019

Personal policial de la División Delitos Contra la Propiedad llevó a cabo en la tarde de este lunes un allanamiento en Avenida Ejército del Norte al 1900 que dio como resultado el secuestro de más de 200 repuestos que habrían sido robados sistemáticamente por el empleado de un local comercial.

El Director de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos Comisario Jorge Dib informó que el procedimiento se desarrolló en el marco de una causa por robo a un local comercial de frenos y embragues, ubicado sobre Avenida Mitre al 700.
“El residente del domicilio allanado trabajaba como empleado del comercio. El pasado lunes 1 de julio, tuvo lugar un robo en el lugar y a partir de la investigación realizada se descubrió que este hombre había colaborado con los asaltantes para planear el atraco”, detalló Dib.

Respuestos secuestrados

Un equipo a cargo de Comisario Principal Daniel Robles, y los Subcomisarios René Sánchez y Nicolás Toledo dio cumplimiento este lunes a las medidas ordenadas por Fiscalía Criminal II de Feria y el Juzgado de Instrucción en Feria a cargo del Dr. Francisco Pisa con el objetivo de hallar los elementos sustraídos en el robo pero descubrieron más que eso.

“En la vivienda allanada había una gran cantidad de elementos procedentes del local comercial en el que trabaja el sospechoso, más de los denunciados. Por lo que las primeras averiguaciones apunta a que robaba sistemáticamente productos de dicho comercio”, señaló el Comisario Dib, quien supervisó el operativo.

En total, se secuestraron más de 200 forros de disco de embrague, kits de embrague, pastillas de freno, bolsas con remaches y otros elementos relacionados.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.

Deja un comentario