Dos sospechosos circulaban en una moto robada y huyeron cuando al advertir la presencia de un móvil policial. Se refugiaron en una casa de calle Chubut al 1000 protegidos por vecinos, quienes intentaron evitar las detenciones con insultos y amenazas.
Maximiliano Arriola de 18 años y Marcos Gómez de 24 circulaban por Avenida Alem en una Motomel Blitz 110 cilindradas cuando a la altura de Magallanes fueron interceptados por un móvil policial. En ese momento, los jóvenes huyeron del lugar, iniciando una persecución que terminó en calle Chubut al 1000.
Allí los sospechosos dejaron el rodado en la vereda e ingresaron a una casa. Fue en ese momento que, acompañado por vecinos, el dueño del inmueble comenzó a insultar y amenazar con un palo a los efectivos policiales, quienes tuvieron que apurar el procedimiento para aprehender a los sospechosos y trasladarlos a la comisaría.
La moto tenía pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido el 19 de junio pasado. Arriola y Gómez serán llevados durante la mañana a Tribunales para declarar en la causa.