Sorpresa, silencio y resignación en el búnker de José Alperovich. El senador se retiró del lugar y especulan que no volvería. En este momento, además de su esposa Beatriz Mirkin, hay menos de 30 personas en el lugar.
La comida sobra, no hay música ni clima de festejo. El escenario que parece haber sido organizado para una fiesta, se transformó en un espacio sólo apto para una cuasi reunión familiar.
Entre los que fustigaron al ex gobernador en las redes, se destacó Alberto Lebbos, el padre de Paulina, la estudiante asesinada en 2006.
Nunca se olviden que los sàtrapas kirchneristas, sus socios del clan alperovich rojkes y sus lacayos promueven la más brutal y horrenda impunidad!!! pic.twitter.com/dc3vl5zivU
— ALBERTO LEBBOS #26F (@ALBERTO0809) May 21, 2019
La carpa que albergaría los festejos está ubicada en una de las casas del ex gobernador, ubicada en Yerba Buena. Sentados dentro, todavía están algunos funcionarios que apoyan Alperovich y familiares del senador.
Dios es justo, bueno y misericordioso y escuchó mis ruegos!!!
Muchas gracias!!!
El búnker de Alperovich: vacío y sin el senador https://t.co/BjRFR3I5E7— ALBERTO LEBBOS #26F (@ALBERTO0809) June 10, 2019
En el lugar, las opiniones de los colaboradores se dividen. Algunos dicen que sólo se fue a llevar a su madre a su casa (vive en capital), y otros dicen que se fue a resguardar en su hogar para digerir en soledad el resultado.