La policía trabaja en una vivienda en el barrio Alvarez Condarco luego de que un joven de 21 años asesinara a su bebé y luego se quitara la vida: la tragedia se registró antes del mediodía. Los vecinos llamaron a la policía que se trasladó rápidamente a una vivienda de Alem al 2.300. Allí constataron la existencia de dos cadáveres: el de la criatura y el del propio filicida.
Un equipo de la división Homicidios y Delitos Complejos acudió al lugar donde se dieron con el dramático cuadro. La primera versión indica que el joven habría asesinado a su bebé, antes de quitarse la vida. La escena de horror dejó atónitos a los policías y conmovidos a los vecinos que no saben que fue lo que llevó a cometer el brutal crimen. Raúl Reynaldo Adre, el padre del niño fue encontrado sin vida un familiar en su casa de Alem 2392: este se comunicó con el servicio 911 que acudió al lugar. En la vivienda también se encontraba sin vida Lucio Héctor Adre, el pequeño que habría sido asesinado por su padre.
De acuerdo a la primera versión el joven había buscado previamente al niño de apenas un año y medio de la casa de la madre del bebé para supuestamente llevarlo al circo: el joven y ella estaban separados y el niño vivía con su mamá.
Fue un pariente del posible filicida el que encontró a ambos muertos en la casa.