Un joven de 29 años se encuentra en estado crítico luego de que fuera herido en circunstancias en que se perpetraba, aparentemente, un asalto en San Cayetano. Martín Quipildor, la víctima fue derivada de urgencia al Hospital Padilla tras recibir un impacto de bala en la nuca: la primer versión indica que intentó impedir el robo de una motocicleta cuando los delincuentes le dispararon en la cabeza. Quipildor es chofer de la línea 124 y se encontraba en su casa en Brígido Terán 1430 en el instante en que el intento de asalto se producía, alrededor de las 0.20.
Quipildor se encontraba en el interior de su vivienda, guardando su motocicleta y al cerrar el portón de su casa, observó que dos delincuentes amenazaban con un arma de fuego a un joven vecino para quitarle su moto.
En ese momento, comenzó a gritarles para evitar el robo y los delincuentes le respondieron con un disparo que impactó en la zona de la cabeza. Luego se dieron a la fuga.
Jorge López, de 24 años, quien vive al frente de Quipildor, denunció a la Policía que había sido víctima del robo de los dos delincuentes que armados le quitaron su moto de marca Honda Wave, color roja.
En el lugar del hecho actuaron motoristas del Sistema de Emergencia 911 y efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, quienes constataron que el portón de la vivienda de Quipildor presentaba un impacto de arma de fuego.
Tras el hecho, la Policía activó todas las áreas de investigaciones para dar con los sospechosos dando intervención a la Fiscalía de turno en Tribunales penales.