Un vecino de la localidad de Orán, en la provincia de Salta, registró con su celular a un inspector de tránsito completamente borracho, mientras manejaba un vehículo oficial.
Sucedió el jueves por la noche. Más tarde se supo que el empleado era el jefe de inspectores de Tránsitop de esa ciudad salteña.
Aparentemente el hombre intentaba comprar un sándwich en el lugar luego de caer en varias oportunidades y colisionar a un automóvil que se encontraba estacionado. Con total dificultad para mantener el equilibrio, con el uniforme correspondiente y a bordo de un móvil oficial, el empleado municipal no emitió ninguna palabra al momento de ser filmado ya que ni siquiera podía mantener el rodado en pie.
La moto se encontraba encendida mientras el hombre intentaba avanzar pero no podía por el estado en el que se encontraba. ‘No vas a poder salir se te salió la cadena. Mirate como estás‘, le advirtió la persona que filmó lo sucedido. Mientras que el oficial no emitió ninguna palabra. El video fue enviado a través de WhatsApp al diario El Tribuno y, tras conocer lo sucedido, la Gerencia de Tránsito informó que fue removido del cargo y se le inició un sumario administrativo.