Un cuerpo sin vida fue hallado durante la noche en la zona de la Primera Confitería de El Corte, en Yerba Buena. Además, se encontró un DNI en el lugar. Los investigadores presumen que podría tratarse de Rodrigo Fernández, el empleado del Ente de Cultura que estaba desaparecido hace 17 días.
De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo presentaba signos de ahorcamiento. Fue encontrado anoche en las instalaciones de la ex confitería de El Corte, en Yerba Buena. Un DNI que tenía en el bolsillo del pantalón indicaría que se trata de Fernández, quien era intensamente buscado. La fiscal Adriana Giannoni se hizo presente en el lugar una vez que informaron el hallazgo, a fin de supervisar las primeras medidas.
Giannoni impartió instrucciones a efecto de que buscaran a la familia de Fernández a fin de que se realizara la medida de reconocimiento del cuerpo. La esposa de Fernández fue notificada del hallazgo y a las 7 se presentó en la Morgue Judicial para su reconocimiento. Por ahora, se espera la comunicación oficial desde la fiscalía de instrucción.