Ella dice ser una persona especial. Hace unos días demostró serlo cuando un video se viralizó mientras la mostraba utilizando un arma. Fanny Estela Sisnero es una joven cuyos tatuajes parecen describir el parte el misterio que significa para muchas de las personas que vieron el video.
“Sólo Dios puede juzgarme”. Esa es una de las frases que parece desentrañar el pensamiento que podría explicar en parte la acción que se ve en el video: la joven de apenas 19 años aparece disparando su arma desde un balcón en pleno centro de Salta.
La primer versión del hecho es la que deja entrever el contexto de una fiesta que habría propiciado semejante actitud. Fue, en efecto, uno de los asistentes a esa fiesta el que hizo el video en el que se ve a la atractiva joven con el arma. La fiesta se llevó a cabo en el departamento que alquila un amigo de Fanny, el dueño del arma: su nombre es Misael Hernández, un joven de 26 años de nacionalidad colombiana. La increíble escena viralizada tendría esa “explicación” en el marco de esa fiesta.
El comportamiento errático de la joven, quien sería la pareja de Hernández, parece ser habitual, de acuerdo de los testimonios conseguidos por los investigadores y las imágenes que empezaron a circular.
Ambos quedaron imputados, a disposición del Juzgado de Garantías interviniente, recuperó su libertad y deberá cumplir reglas de conducta.