Un adolescente de 16 años murió ayer al chocar en la moto en la que circulaba contra un automóvil en la zona de Villa Luján. De acuerdo a fuentes policiales, el adolescente, identificado como Gonzalo Meneguelo, habría robado la moto con la que chocó minutos antes.
Meneguelo circulaba a alta velocidad en una honda Twister 250 y en la esquina de Corrientes y Castelli se chocó con un auto Volkswagen Fox, que era conducido por un hombre de unos 70 años. Producto del impacto, el adolescente salió despedido de la moto y pasó delante del auto.
La versión inicial había sido que la víctima circulaba rápido debido a una persecución policial. Los investigadores manejaban anoche la hipótesis de que el adolescente habría participado en el robo de la moto en Mendoza al 2900.
Ayer, cerca de las 19, el albañil Carlos Andrés Silman, de 33 años, había dejado su moto Honda en la vereda de una vivienda particular, entró a la casa para realizar un presupuesto de trabajo y,a la salir, se encontró con que le habían robado la moto.
El albañil realizó la denuncia aportando las características del rodado y personal policial realizó un recorrido por la zona para tratar de dar con el ladrón.
Cuando los efectivos dieron el menor, identificaron la moto y comenzó la persecución. En la esquina de Corrientes y Castelli, el adolescente no pudo esquivar el auto y se produjo el choque mortal.