Uno de los presuntos autores del crimen de un sereno ocurrido hace unos días en calles Córdoba y Salta quedó detenido. Durante unos días, el homicidio del hombre era un verdadero misterio: la víctima fue hallado sin vida al amanecer. Los vecinos de la zona llamaron al 911 para comunicar que una persona se encontraba tirada en la vereda, y al lado había una motocicleta. Más tarde, la Justicia confirmó que fue asesinado en un intento de robo.
Arturo Córdoba, la víctima, tenía un disparo en la espalda. En el lugar encontraron elementos importantes para el avance de la investigación.
Los pesquisas avanzaron con la investigación y esta mañana, en el marco de un importante allanamiento que realizan efectivos de la División Homicidios de la Policía, en la zona de Thames y Chile, de la Capital, concretaron la detención de un sospechoso vinculado con el caso.
También secuestraron la motocicleta que habrían utilizado los delincuentes en el momento en que atacaron al hombre de 60 años con un disparo en la espalda con aparentes intenciones de robo.
En tanto, se supo que otro cómplice también estaría cercado por la Policía, por lo que se sigue trabajando en el esclarecimiento de este asesinato, que investiga la Fiscalìa Especializada en Homicidios, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.