Con el aplastante triunfo de River sobre Aldosivi y la contundente victoria de Atlético Tucumán sobre Talleres de Córdoba quedó definida una de las llaves más apasionantes de los cuartos de final de la Copa Superliga: el “Decano” y el “Millonario” se cruzarán en esta etapa de la copa para definir el pase a las semifinales de esta competencia.
De acuerdo al sorteo, el conjunto tucumano será local en el partido de ida, que se disputará el domingo 12 a las 20 en el Monumental José Fierro, mientras que la lave se definirá en la cancha de River, el miércoles 15 a las 21:30.
Lo que se perfilaba para ser una gran fiesta ya tuvo su primer revés: los organizadores no tuvieron en cuenta que durante este fin de semana los hoteles Sheraton y Hilton, donde tenían pensado alojarse los planteles, permanecerán totalmente ocupados con motivo del XIX Congreso de la Sociedad Argentina de Infectología.
A cinco días del partido, a los organizadores y autoridades del club de Nuñez los invade una pregunta: ¿dónde se alojará River en Tucumán?