Un megaoperativo policial interrumpió la madrugada de los vecinos de Villa 9 de Julio. Más de 250 efectivos se desplegaron en el barrio para allanar 27 domicilios en busca de un sujeto acusado de tentativa de homicidio, en el marco de la histórica disputa entre los Carrión y los Toro, dos clanes que operan en el populoso barrio.
Los resultados de los allanamientos hablan por sí solos: un detenido, cuatro aprehendidos, armas, municiones, motopartes, moticicletas, un cuatriciclo y estupefacientes.
El único detenido en el operativo, identificado como Carlos Alberto Carrión, fue capturado en una vivienda de Blas Parera al 500. Sobre el joven de 20 años pesaba una orden de detención por la causa de tentativa de homicidio.
Durante el operativo, dispuesto por el Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía Criminal III, a cargo del doctor Pedro Gallo, uno de los aprehendidos intentó escapar por los techos de las casas, lo que originó una persecución tras la cual este sujeto resultó herido y tuvo que ser hospitalizado, aunque las lesiones no revestirían gravedad.