No hubo tiempo de nada. Durante unos momentos, todos contuvieron la respiración y miraron hacia arriba. Allí, sobre el puente peatonal de Los Pocitos, una mujer se había colocado detrás del alambrado mostrando su intención de arrojarse al vacío. La escena dramática tenía también a dos personas involucradas: eran dos policías de la división Criminalística que debieron intervenir de urgencia y debieron convertirse en inesperados negociadores.
Sucedió este lunes alrededor de las 20 mientras un equipo de la policía debió intervenir de manera rápida para evitar lo que hubiera sido una tragedia. En el video, precisamente se advierte como dos policías, valiéndose de toda su capacidad, consiguen evitar que la joven lleve a cabo la terrible decisión que ha tomado.
Fue un equipo especial de Criminalística que pasaba por el lugar, quienes se involucraron de manera inmediata con la situación. Mientras uno de ellos las distraía, el otro efectivo logra salvarla. La imagen muestra como uno de los agentes se sube a la parte superior del puente para acercase a ella. La mujer insiste en arrojarse por lo que el policía se abalanza hacia ella logrando retenerla. Todo dura, apenas un momento.
Los efectivos pertenecen al 107 y confirmaron que la mujer, de 40 años, se encuentra en buen estado, luego de que la llevaran a la casa de sus familiares.