Personal de la Oficina de Denuncias y Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal logró dar con el paradero de un joven de 18 años que se encontraba desaparecido.
La madre del adolescente se había acercado a los Tribunales Penales de avenida Sarmiento al 400 para pedir ayuda a la justicia, y a que no tenía noticias de su hijo.
De inmediato se activó el protocolo para la búsqueda del muchacho. Se analizaron las redes sociales, teléfonos celulares y cámaras de seguridad, entre otras medidas. A partir de esas tareas, se logró rápidamente ubicar al joven desaparecido.
La madre del joven contó que recibió un buen trato de la oficina donde pidió ayuda y resaltó la tarea del equipo de búsqueda. “Tuvimos un final feliz y mi hijo está bien”, dijo la mujer.
Por su parte, Gonzalo García, encargado de la Oficina de Denuncias y Asistencia a la Víctimas, se mostró satisfecho con los resultados de las tareas realizadas para lograr localizar al adolescente. “La fiscalía de Delitos Complejos colaboró con todas las medidas que solicitamos y el ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) realizó un trabajo muy importante”, manifestó.