Una nena de 10 años recibió un “puntazo” en medio de una discusión familiar

Publicado el: 4 abril, 2019

Una nena de 10 años, la nueva víctima de discusiones familiares. En la oscuridad,entre gritos y empujones, la pequeña recibió un puntazo su brazo derecho. La menor ingreso en la tarde del miércoles al Hospital de Niños y se sumó a la lista de heridos durante el violento fin de semana.

La madre, de 34 años, relató ante la Policía y la guardia médica del centro sanitario que la niña se encontraba en el medio de una discusión entre su pareja y su cuñado.

El pariente estaba arreglando la caja de la llave térmica de la vivienda del pasaje pasaje José Marti al 1.100, altura Jujuy al 2.000, a raíz de un corte de luz. Si bien aún no se confirmó la causa, de un momento a otro los hombres cruzaron agresiones en medio de la oscuridad. Ahí, el cuñado habría intentado agredir a la pareja de la mujer. Según el reporte oficial, lo atacó con un elemento cortante.

La niña, que se movía entre los dos adultos, fue herida en el brazo. La trasladaron luego en ambulancia, acompañada por su madre.

El fin de semana, fueron asistidos tres menores de edad con heridas de arma de fuego. El primer caso ocurrió el viernes, cerca de las 21. Un chico de dos años había sido operado de manera urgente -cirugía reconstructiva- para que no perdiera una pierna. El niño, que vive en el barrio Ejército Argentino, recibió dos balazos.

El domingo, un niño de tres años llegó al centro sanitario porque presentaba una lesión en el brazo izquierdo, como consecuencia del roce de un proyectil. Otro menor de edad, de 12 años, había recibido un balazo en su pierna derecha.

Cristina Alabarse, directora de la institución, remarcó esta semana que “no era común” tener esa cantidad de chicos en un lapso de tres días. “Prácticamente, uno por día”, había alertado la especialista.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462