Una vez mas los usuarios autoconvocados protestaron en diferentes ciudades de la provincia en las puertas de EDET. En San Miguel de Tucumán, en Aguilares y en Concepción se hicieron sentir los reclamos.
Usuarios autoconvocados de la empresa EDET tuvieron este miércoles una nueva jornada de protesta, reclamando por los aumentos en las tarifas registrados durante los últimos meses. En la capital, la concentración fue en las puertas de la casa central de la compañía, en avenida Avellaneda y Amadeo Jacques. También estuvo presente representantes del Partido de Izquieda y de Fodecus.
En Aguilares los vecinos también se autoconvocaron y reclamaron respuestas al gobierno provincial, con una fuerte presencia provincial para evitar inconvenientes. “Ya no podemos seguir así, necesitamos respuestas” le manifestaron a nuestro colega Marcelo Villfañe.
En Concepción los vecinos se cansaron y decicieron salir a cortar la Ruta 38 vieja traza a la altura del puente Rio Gastona. El corte fue levantado cerca de las 14:00 horas y mañana se repetiría.
Fuente: ParrafoAparte.com