Atlético Tucumán venció a Aldosivi por 1 a 0 y se despidió con una fiesta en su último partido de local en la Superliga. Con gol de Leandro Díaz al final del primer tiempo,el decano se quedó con la victoria en un partido complicado,trabado y varios lesionados. Este triunfo le asegura su lugar en Copa Sudamericana y sueña con entrar en la Libertadores.
El partido arrancó con buen ritmo, entretenido, donde el Decano y el Tiburón salieron a buscar el triunfo desde el arranque. Pero ambos chocaron con la incapacidad de sus delanteros, sobre todo el Decano con Javier Toledo, quien sigue peleado con el arco.
En una mañana marcada por las cargadas a San Martín por el descenso, el Ruso Zielinski también fue el gran protagonista: los hinchas cantaron por la continuidad del DT quien concluiría su vínculo con el club en junio para radicarse en Buenos Aires (San Lorenzo y Huracán lo tienen en sus planes).
Cuando el primer tiempo se iba, y Aldosivi jugaba en mejor nivel, Atlético resurgió de los pies de Leandro Díaz, quien también venía con el arco esquivo y definió sin problemas ante la salida de Pocnrjic.
El complemento tuvo a Atlético controlando el trámite del juego sin sobresaltos. Leandro Díaz tuvo la chance de marcar el segundo ya en tiempo de descuento y Aldosivi hizo lo que pudo hasta resignarse.