El dirigente Enrique Salvatierra, a cargo de la presidencia provisoria de Atlético Tucumán, mantuvo una seria discusión con el periodista Gustavo López, al aire durante el programa de Juan Carlos “Toti” Pasman, por Radio La Red, este último domingo por la noche. El origen de la “pelea” tenía como trasfondo el pedido que había hecho López en su programa “Un Buen Momento” acerca de la posición de los dirigentes del club respecto a la viralización de un video. El conductor había pedido al aire “que echaran a los cuatro jugadores de Atlético que festejaban el descenso de San Martín en el vestuario”.
Por ese motivo, Salvatierra fue llamado por Pasman. Mientras estaba al aire, la producción llamó a López y “lo cruzó” en vivo con el dirigente decano.
“Usted iba a hablar de una foto que me sacaron a mí en un evento de Independiente…y usted cree que esa historia está relacionada con un jefe barrabrava”, atacó López, en referencia a la difusión de la fotografía en la que lo muestra con la camiseta del “Rojo”. En ese momento, se produjo la discusión al aire. “Estoy cansado…me mandan fotos amenazándome a mí, a mi señora…son impresentables”.
La discusión terminó con Salvatierra cortando el teléfono.
“Este Salvatierra es un impresentable. No puede ser presidente de Atlético. No puede ser presidente de ningún club. Dice que está bien que cuatro jugadores festejen el descenso del club rival. Yo no vi a ningún jugador de Boca festejar el descenso de River”, dijo fastidiado el popular conductor.
La producción del programa se comunicó otra vez con el dirigente decano pero todo terminó de igual manera. Después de tratarse mutuamente como “salames” , Salvatierra volvió a cortar la llamada.
Aquí el detalle del cruce al aire: