Estaba trabajando. Lo mataron sin razón, después de entregar su teléfono celular. Enzo Mariani tenía 52 años, era un operario de la empresa de cable CCC y se encontraba trabajando en la cuadra de 9 de Julio al 2800, cuando dos delincuentes lo abordaron de repente. Uno de ellos le exigió que le diera sus cosas: Mariani le entregó su teléfono pero el delincuente igual le disparó a quemarropa.
El brutal homicidio se registró alrededor de las 15, cuando la víctima, un técnico de la empresa de cable, se encontraba junto a su compañero, en el instante en que dos jóvenes a cara descubierta los abordaron.
De acuerdo con el testimonio de su compañero, involuntario testigo de la ejecución, la víctima de 52 años rápidamente le entregó sus pertenencias y el delincuente le disparó sin razón.
Su compañero lo llevó al hospital de la zona, sin embargo, Mariani moriría a causa del disparo recibido. La brutalidad del homicidio fue difundida a través de las redes sociales.
Este es el móvil en el que trabajaba Enzo Mariani cuando fue baleado por dos sujetos para robarle su celular, ocurrió en calle 9 de Julio al 2800 a las 15.30, su compañero lo trajo hasta el hospital Padilla donde falleció pasada las 18 hs pic.twitter.com/wk9UxLs7KP
— Luis Medina (@luismedinapiriz) March 18, 2019
En las redes sociales sus amigos y familiares mostraron su malestar por la inseguridad.
En las próximas horas, los empleados emitirán un comunicado en el que solicitan una mayor protección en las diferentes zonas donde trabajan. Un equipo de la División Homicidios y Delitos Complejos dirigido por Diego Bernachi trabaja en el hecho.